jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2018 - 16:11
PARA DISFRUTAR Y DESCANSAR

El fin de semana que viene será súper largo: se extenderá por cuatro días

El próximo fin de semana tendrá cuatro días, desde el sábado 28 de abril hasta el martes 1 de Mayo inclusive. Ideal para recargar las pilas.

El lunes 30 de abril será el primer feriado puente de los tres decretados por el Gobierno nacional al ordenar el calendario 2018.

Ese descanso llega antes del feriado inamovible del martes 1 de mayo (Día del Trabajador) y constituirá un fin de semana ’extra largo’ de cuatro días.

DVl7-rAXkAA7A4R.jpg

Siguientes fines de semana largos:

* Revolución de Mayo: del viernes 25 al domingo 27 de mayo. 3 días.

* Día de la Independencia: del sábado 7 al lunes 9 de julio. 3 días.

* Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín: del sábado 18 de al lunes 20 de agosto. 3 días. (Feriado trasladado al día 20)

* Día de la Diversidad Cultural: del sábado 13 al lunes 15 de octubre. 3 días. (Feriado trasladado al día 15).

* Día de la Soberanía Nacional: del sábado 17 al lunes 19 de noviembre. 3 días.

* Navidad: del sábado 22 al martes 25 de enero. 4 días. (El 24 de diciembre fue decretado feriado puente).

* Año Nuevo: del 29 de diciembre al 1° de enero de 2018. 4 días. (El 31 de diciembre fue decretado feriado puente).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado