En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva el mandatario tuvo la oportunidad de corroborar el cumplimiento de estándares de calidad en el servicio nutricional, garantizando una alimentación saludable para que los chicos tengan correcto desarrollo y un adecuado rendimiento escolar.

El Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P), a cargo de la alimentación que brindan los comedores escolares, como desayuno, almuerzo o merienda, prevé un refuerzo a través del consumo de productos lácteos.

Morales en la Bartolina Sisa

Durante la visita se hizo entrega de insumos y elementos de cocina para el establecimiento.

Morales destacó que “dialogamos con el personal para dejarle la seguridad que habrá continuidad en el servicio nutricional, porque esta escuela está funcionando muy bien y ya está incorporada a la plantilla del Estado”.

“También nos reunimos con las cooperativas que se están incorporando al Plan de Contingencia y nuevamente nos comprometimos con los chicos que egresan este año en ayudarlos en su gira”, completó.

Comedor

Por otro lado, resaltó el funcionamiento y trabajo del personal de salud del Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CEMIR) para personas discapacitadas que también funciona en el barrio Tupac Amaru.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y Rosalía Avalle, directora del Plan Social Nutricional Provincial; y los encargados de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario