El Gobierno convocó a los estatales

La Dirigencia del Frente de Gremios Estatales de Jujuy, fue convocada por el Gobierno de la Provincia para hoy a las 18 en las instalaciones del Ministerio de la Producción.

Será la primera reunión del año, y en la misma se retomarán las negociaciones salariales y temas pendientes que se necesitan para avanzar, según manifestaron desde el Frente Estatal.

Cabe recordar que el petitorio que presentaron los dirigentes gremiales al Poder Ejecutivo, consta de cuatro puntos: recategorización, recomposición salarial (lo que piden es un aumento a cuenta del porcentaje que estableció Nación), universalización de las asignaciones familiares y participación en el pase a planta permanente y jubilaciones.

Ayer la dirigencia del Frente de Gremios Estatales recibió a los dirigentes de la Multisectorial. El encuentro fue en la sede de los Viales de calle José de la Iglesia donde cada sector planteó su realidad. De esta manera hay muchas expectativas para saber que es lo puede pasar con éste primer encuentro y la apertura del diálogo entre los gremios y el gobierno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: