Al respecto, Patricia Pimentel comentó: “seguimos sin cobrar y no se puede subsistir más”, agregando luego: “estoy con parte porque tengo a mi hijo enfermo y al estar sin obra social, lo tengo que llevar al hospital o conseguir órdenes para que lo atiendan”.

Te puede interesar: Las docentes del JIM Cedems siguen sin cobrar y hubo cuatro despidos

“Hasta el lunes, el gremio del Cedems tenía plazo para presentar la documentación en la Dirección de Trabajo, pero hasta el día de hoy, el profesor Ajalla no presentó absolutamente nada”.

Pimentel dijo: “pensamos que es una burla para todo los docentes que cumplimos con estos meses de trabajo, cobrando sólo el 70% de los primeros meses”.

Además podés leer: Docentes del JIM Cedems siguen sin cobrar sus haberes desde marzo

“Ahora el gremio está en etapa de elecciones y Ajalla y su gente se están volviendo a presentar. Nosotros sin cobrar, siendo una molestia hasta para la gente de Trabajo, que dicen que elevarán una sanción, pero hasta ahora no hay nada”.

Pimentel sostuvo que “hoy tenemos docentes que están amenazadas con perder el trabajo si hacen paro, pero hay otras que no tenemos miedo, no nos asusta la situación”, indicando por último: “estamos luchando para que nos paguen los meses que hemos trabajado porque la deuda todavía no está saldada”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario