Nuevo.. 

El importante cambio en la Tarjeta SUBE para acreditar la carga en Jujuy

El Ministerio de Transporte de nación dio a conocer una nueva forma de acreditar la carga que será muy útil para los usuarios y estará disponible este lunes en la provincia.

Estará disponible a partir del lunes 27 de mayo en 28 nuevas localidades del país, incluido Jujuy. Con esta medida las personas que cargaron crédito de manera electrónica podrán acreditarlo en las validadoras de los colectivos, mejorando de esta forma la experiencia de los usuarios y sin tener que ir a una Terminal SUBE para hacerlo.

En qué localidades estará disponible este sistema de SUBE

Buenos Aires: Bahía Blanca, Balcarce, Chivilcoy, Junín, Necochea, Olavarría, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa y General Pueyrredón.

Entre Ríos: Concordia y Paraná.

Chaco: Resistencia y alrededores.

Jujuy: Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Neuquén: Plottier y San Martín de los Andes.

Río Negro: Cipolletti, General Roca, Bariloche y Viedma.

Santa Fe: Santa Fe y alrededores, Rafaela, y Venado Tuerto.

Mendoza: San Rafael y alrededores, Ciudad de Mendoza y alrededores.

Santiago del Estero: La Banda.

Santa Cruz: Río Gallegos.

tarjeta SUBE.jpg

Cómo debo acreditar mi carga

Al subir al colectivo, el usuario deberá indicar al chofer que necesita acreditar una carga y acercar su tarjeta a la validadora, donde realiza el pago del viaje. Luego de que la máquina indique que la carga fue aplicada, el usuario podrá abonar el boleto de manera habitual, acercando nuevamente la tarjeta a la validadora.

Tarifa de descuento

En este marco la Secretaría de Transporte indicó que además seguirá vigente la Tarifa Social Federal en todo el país, que permite el descuento del 55% en el valor del boleto de transporte público a grupos sociales como jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, estudiantes del programa Progresar, entre otros.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: