"La Federación Argentina de Municipios presentó un amparo en la Justicia Federal y luego vinimos a solicitar una reunión con el presidente para plantearle nuestra postura respecto a las últimas medidas económicas que viene tomando y el impacto en nuestros municipios”, explicó Mendieta.

“La situación está muy difícil y las nuevas medidas de ajuste sólo harán que la cosa empeore, por eso es vital para nosotros poder ser recibidos por autoridades del Gobierno Nacional y explicarles nuestro punto de vista”. Para el intendente de El Carmen, “la única manera de hacer frente a la crisis es con políticas activas del Gobierno que tiendan a reactivar la economía y el consumo.”

Ante las versiones que hablan de una paralización de la obra pública, Mendieta explicó que “sería lo peor que puede pasarnos, generaría miles de trabajadores despedidos y el consecuente impacto en montones de familias, sumado a un descenso del consumo y un impacto directo en los comerciantes, generándose así una reacción en cadena”.

“No hay que perder las esperanzas, todos los intendentes y comisionados que tenemos la responsabilidad de dar la cara frente a nuestros pueblos debemos estar a la altura de las circunstancias y hacer oír nuestra voz, que no es otra voz que la de la gente que la está pasando mal”, finalizó Mendieta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario