Último desfile de carrozas.. 

El intendente Raúl Jorge acompañó a la escuela Marina VIlte

En el último desfile de carrozas en Ciudad Cultural, la escuela Marina Vilte recibió el octavo premio acompañados por el intendente Raúl Jorge.

Por  Silvano Pintos

En el desarrollo del último desfile de carrozas en la Ciudad Cultural, en donde se entregaron los respectivos premios a los establecimientos participantes, la escuela Marina Vilte recibió el octavo premio en categoría carruaje acompañados por el intendente de la Capital Raúl Jorge.

El funcionario destacó la participación que tuvo el establecimiento durante el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, luego de dos años de restricciones y con una presencia multitudinaria de personas, manifestando que “es una alegría de compartir con los chicos de la escuela “Marina Vilte” este premio y el de haber participado y es una gran experiencia de todos ellos y para mí también”.

marina 2.jpg

Una Ciudad Cultural a pleno

Sobre la participación de los jujeños en los predios de la Ciudad Cultural en este retorno con presencia plena en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, dijo que “desbordante de participación, de alegría y de color en una noche tan especial en donde no cabe un alfiler, destacando la alegría y el respeto”.

Sobre los proyectos futuros que se tiene dentro del ámbito municipal con la participación de los jóvenes, dijo que “tiene que ver con terminar un año atípico por la pandemia que se vivó, pero fundamentalmente y todo apunta a que tengan una cena blanca extraordinaria”.

La escuela “Marina Vilte” tiene una activa participación en el desarrollo de la Fiesta de los Estudiantes desde hace años atrás y de esta edición también fue protagonista no solo por el esfuerzo que demanda la construcción de su carruaje que fue admirado por todo el público que participó durante en desarrollo dela FNE 2022.

RAÚL JORGE – Intendente de la capital TODOJUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: