FNE 2022.. 

FNE 2022: Se permite la hinchada en la entrega de premios

El presidente del Ente Autárquico Martin Meyer, confirmó que en la entrega de premios de la FNE 2022 los colegios podrán pasar con su respectiva hinchada.

Por  Victoria Marín

Este sábado culmina la FNE 2022 con la tradicional entrega de premios con la confirmación que los colegios podrán pasar e ir a recibir el galardón con su respectiva hinchada como cada año.

El jurado de los desfiles de carrozas ya tiene todo listo para que los conductores en el palco de la Avenida de los Estudiantes, anuncien los resultados de cada colegio en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Surgieron algunos rumores de que las instituciones no podrían pasar con hinchada en dicho momento. En ese sentido el presidente del Ente Autárquico Permanente Martin Meyer comentó a Todojujuy.com "lo que circula no es verdad, las hinchadas pueden pasar como todos los años".

Las hinchadas tienen permitido asistir con banderas e instrumentos musicales como bombos, platillos y trompetas.

Sin dudas que es un momento esperado por todos los carroceros, carroceras, estudiantes y familia en general, con el fin de compartir y culminar todos juntos lo que fue un proceso de meses y trabajo terminado para poder presentar cada proyecto.

A qué hora empieza

El desfile de la entrega de premios arrancará un poco más temprano que los días anteriores, es decir a las 18 horas aparentemente con el mismo orden de pasada que se llevó a cabo el día jueves.

Reviví el último desfile de carrozas

En el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, este jueves se llevó a cabo el tercer y último desfile de carrozas con puntaje.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: