FNE 2022.. 

FNE 2022: Martín Meyer: "superamos ampliamente las expectativas"

El presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se refirió al gran público que acompaña e invita a todo el país a venir.

Por  Victoria Marín

A días de culminar la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022, el presidente el Ente Autárquico Permanente Martín Meyer, hizo un balance positivo hasta hoy y habló de la posibilidad de que otras provincias muestren sus trabajos en estas fechas los próximos años.

La fiesta volvió a tomar brillo luego de dos años de ausencia, donde el público y los estudiantes que esperan cada año esperaban ansiosamente poder vivirla. "Este 2022 superó ampliamente las expectativas" expresó el presidente, agregando que evento a evento les sorprende la cantidad de gente que se acerca a Ciudad Cultural a conocer y ser parte de la misma.

"En los desfiles prácticamente no se puede caminar como en las exposiciones de carrozas, estamos muy contentos" comentó Meyer y subrayó que "Ciudad Cultural es un espacio de grandes eventos y se supera año a año".

¿Carrozas de otras provincias en Jujuy?

Nuestra provincia, declarada la capital nacional de la juventud en el año 2004, tiene en el mes de septiembre la posibilidad de que todos los estudiantes de Jujuy muestren sus trabajos, proyectos, dentro del calendario turístico del país.

En los últimos tiempos se pudo ver cómo distintas zonas reproducen la idea y comenzaron a hacer maquetas y carruajes que son también mostradas en las calles de sus ciudades como por ejemplo Salta y Chaco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiyE_cquawA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Por tal motivo consultamos al presidente del E.A.P, Martín Meyer, la alternativa de que puedan venir a Jujuy a lo que respondió "si hay estudiantes que quieren traer carrozas o quieren venir a participar que mejor que lo hagan acá en Jujuy".

Esta posibilidad será tratada a partir del año entrante con toda la comisión directiva y el gobierno analizando todas las cuestiones. En este sentido y haciendo hincapié a la Fiesta el presidente "invita no solo a los estudiantes sino a todo el país a vivir una de las fiestas más hermosas que tenemos".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: