En el marco de la causa Pibes Villeros que investiga el faltante de dinero destinado a la construcción de viviendas sociales por parte de la Organización Tupac Amaru, esta semana declaró el intendente Raúl Jorge, uno de los imputados.
El jefe comunal estuvo frente al tribunal por más de dos horas y se refirió al control de las obras correspondientes a la organización liderada por Milagro Sala.
Entre sus principales dichos, aseguró que "en Jujuy había un estado de barbarie con constante presión y violencia hacia el intendente y sus funcionarios".
Además, subrayó que era imposible controlar las obras porque toda persona externa a la Tupac Amaru tenía prohibido el ingreso al "Cantri".
Con respecto a los cheques firmados, subrayó que se debía a supuestas amenazas constantes por parte de las cooperativas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.