Jujuy.. 

El jueves inicia el cronograma de pagos a estatales: mirá cuándo cobrás

El Gobierno de la provincia informó que este jueves 4 de julio empieza el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio de 2024.

Cronograma de pagos en Jujuy

  • Jueves 4 de julio: Municipios, Policía de la Provincia y Organismos Autárquicos.
  • Viernes 5 de julio: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.
  • Sábado 6 de julio: Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.

image.png

Las otras alternativas para extraer dinero

Se puede retirar plata de los supermercados, estaciones de servicio y también en las cadenas de farmacia. En todos los casos entregan el dinero con una compra mínima con tarjeta de débito, cantidad máxima que varía entre los 10 mil y $30 mil, según el comercio de que se trate.

Otra opción para realizar pagos son las transferencias bancarias o billeteras virtuales. En días con este sin actividad bancaria, se pueden hacer pagos y transferencias a través de home banking, mobile banking y medios electrónicos de pago, como las billeteras virtuales. Utilizar el débito es otra opción para pagar en comercios, supermercados y negocios varios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: