El micro estará desde las 9 en Ciudad Cultural. Al respecto, María Laura Juárez de organización de este evento solidario, comentó que “se presenta el colectivo de Racing campeón, el que llevó a los jugadores que ganaron la Superliga, siendo el objetivo principal, la solidaridad”.

En ese sentido, explicó que “queremos solidarizarnos con nuestra gente y sobre todo con nuestros niños”, agregando luego que “hoy con el merendero A Pulmón ubicado en la zona sur de nuestra ciudad capital”.

“Queremos que nos colaboren con un alimento no perecedero”, indicando más adelante que “los que puedan aportar será importante para nuestros niños, aunque todo suma así que si quieren llevar ropa de abrigo o útiles escolares, nos ayuda un montón”.

Cabe recordar que esta movida es organizada por dos empresas de transporte. Una local como la Xibi Xibi y la otra del orden nacional como Flecha Bus, que desde hace un tiempo vienen realizando acciones solidarias.

Más de 300 niños

Son los que asisten al merendero ubicado en calle Puerto Argentino, entre Chaile y Torres del Asentamiento 16 de Mayo, señaló la responsable Delia Vargas.

“Los que quieran sacarse una foto, subirse al colectivo o estar con nosotros en esta movida, deberán llevar un alimento no perecedero que nos ayudará para darle la comida a nuestros niños que son más de 300”.

Para concluir, Vargas sostuvo que “algunos pequeños concurren con sus padres por un plato de comida y también tenemos un gran número de adultos mayores”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario