lunes 10 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2017 - 13:41

El miércoles comienza la FIATUR 2017

La 3ra edición de la Feria Internacional Andina de Turismo se desarrollará en San Salvador de Jujuy el 28, 29 y 30 de junio, en instalaciones del un hotel céntrico, la Plaza Ricardo Vilca y el Teatro Mitre.

El evento reunirá a los representantes del sector público y privado del turismo de la región andina. Anunciaron que participan provincias del norte argentino, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador.

Pablo Gutiérrez comentó que hay grandes expectativas en el evento: “Sera una feria muy importante para el desarrollo de la zona. Promocionamos el norte argentino con nuestros atractivos”, dijo uno de los integrantes de la organización.

Este año la muestra contará con cerca de 80 expositores, resaltando el notable crecimiento en relación a las ediciones anteriores. “Queremos dar a conocer lo que es nuestro Patrimonio de la Humanidad para los países vecinos”, comentó Gutiérrez.

Los objetivos de FIATUR son integrar al Sector Empresarial Turístico de las ciudades más representativas de la región andina, para desarrollar la actividad del turismo y generar un Encuentro de Funcionarios de Turismo de organismos nacionales, provinciales y municipales.

Durante la feria, en público en general podrá participar del Workshop Promocional de servicios turísticos, y habrá sorteos, descuentos y promociones en viajes para el público presente: “Debemos ser un destino turístico para todos”, contó Gutierrez.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado