La Parroquia Nuestra Señora de Loreto organiza el Primer Encuentro Provincial de San Expedito en la provincia. Será el 18 y 19 de abril en el Santuario Provincial Alto de Los Alisos.

WhatsApp Image 2018-03-21 at 11.31.47 (2).jpeg

Las actividades comenzarán el 18 desde las 15 con la recepción de los fieles, de 17 a 20 con el retiro y la prédica, desde las 21 con la alabanza, y a las 23 con la adoración continuada.

El 19 será la peregrinación, con concentración en Las Lomas desde las 8, y partida a las 9 con las imágenes de la Virgen de Río Blanco, Nuestra Señora de Loreto y San Expedito, recorriendo la colectora, la avenida Fuerza Aérea, Marina Vilte y por un camino vecinal hasta el Santuario.

FLYER ENCUENTRO RECORRIDO.jpg

A las 10.30 el Vía Crucis de la Familia, desde las 12.30 la misa y luego del almuerzo, todo se cerrará con un gran festival musical con la presentación de varios grupos como La Cantada, Jujeños, Bandidos y Los Copleros.

Para conocer más información sobre el encuentro de San Expedito y como participar, podes visitar en facebook de la parroquia que es Parroquia Loreto-Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario