La Parroquia Nuestra Señora de Loreto organiza el Primer Encuentro Provincial de San Expedito en la provincia. Será el 18 y 19 de abril en el Santuario Provincial Alto de Los Alisos.

WhatsApp Image 2018-03-21 at 11.31.47 (2).jpeg

Las actividades comenzarán el 18 desde las 15 con la recepción de los fieles, de 17 a 20 con el retiro y la prédica, desde las 21 con la alabanza, y a las 23 con la adoración continuada.

El 19 será la peregrinación, con concentración en Las Lomas desde las 8, y partida a las 9 con las imágenes de la Virgen de Río Blanco, Nuestra Señora de Loreto y San Expedito, recorriendo la colectora, la avenida Fuerza Aérea, Marina Vilte y por un camino vecinal hasta el Santuario.

FLYER ENCUENTRO RECORRIDO.jpg

A las 10.30 el Vía Crucis de la Familia, desde las 12.30 la misa y luego del almuerzo, todo se cerrará con un gran festival musical con la presentación de varios grupos como La Cantada, Jujeños, Bandidos y Los Copleros.

Para conocer más información sobre el encuentro de San Expedito y como participar, podes visitar en facebook de la parroquia que es Parroquia Loreto-Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados