El Obispo habló del proceso electoral en la provincia

El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, hizo referencia al último tramo de la campaña política de cara al domingo 25. Pidió “propuestas claras” a todos los candidatos.

Las declaraciones del obispo las realizó en el marco de la visita de la Virgen Peregrina a la Legislatura. En la oportunidad, Fernández dijo: “lo que pedidos desde la iglesia es que las propuestas tienen que ser claras”.

Que expliquen bien lo que cada uno quiere hacer por su gente, por su provincia, por su patria”, agregando luego: “dentro de un clima razonable de diálogo, sin agresiones y descalificaciones sin sentido que no ayudan a nada”.

Fernández aclaró: “no hay que convertir esto en un Boca-River, sino simplemente en propuestas de ideas y todo lo que sea para ayudar más a la reflexión de la gente. Lo que deseamos es que se desarrolle todo en paz”.

Virgen Peregrina

El obispo César Fernández explicó: “en este mes, la Virgen recorre todas las instituciones y en la Legislatura, es una tradición. Por eso, hoy le hicimos un importante homenaje con una amplia participación de todos los que aquí trabajan”.

fSKT_4BSAyQ

“La presencia de María es la que va animando y alentando el camino de nuestro pueblo, en medio de nuestros dolores y necesidades”, dijo Fernández, adelantando que “ va a recorrer las escuelas, hospitales, clínicas y otras instituciones donde le abran la puerta”.

Visita del Nuncio Apostólico

El pastor de la iglesia jujeña comentó: “el enviado del Papa Francisco llegará a Jujuy para presidir la misa por los 95 años de la coronación pontificia de la Virgen. Será el 31 a la noche y al día siguiente, presidirá también la misa central de la peregrinación de los jóvenes en el Santuario de Río Blanco”.

Fernández señaló por último: “en el medio de esta importante visita, hará una visita a la Prelatura de Humahuaca y también a algunas comunidades e instituciones del medio, para que conozca parte de nuestra realidad”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: