El jefe de la iglesia jujeña, César Daniel Fernández, indicó: “estamos tratando de acompañar a todos los familiares para que sientan que no están solos”, agregando luego: “compartimos el mismo dolor la misma angustia”

Por eso, continuó el obispo: “nuestra Diócesis va estar rogando por los tripulantes de ARA San Juan ya que stas cosas nos golpean fuertes, pero nos muestran el lado bueno y solidario, también nuestras miserias de cosas que se pueden preveer”, concluyó.

Una prima de nombre Mirian del tripulante Fabián Cisneros, señaló: “queremos saber la verdad, por eso estamos hoy aquí, pero también brindando apoyo a todos los familiares de los jujeños que se encuentran en Mar del Plata”.

“Que sepan que no están solos, que hay dolor y mucha angustia, pero también muchas ganas de conocer realmente la verdad”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario