“La beba está un poquito mejor”, agregando luego: “el padre, un menor de 16 años, está detenido por lesiones agravadas y tentativa de homicidio porque no sólo golpeó a la beba, sino que a la madre también”.

Te puede interesar: Sigue en estado reservado la beba brutalmente golpeada por su padre de 16 años

Medina señaló: “vamos a seguir trabajando y en las próximas horas va a poner su abogado defensor para la indagatoria que será el viernes”.

“Por ahora el joven está con el equipo interdisciplinario del 102 de la Secretaría de Niñez y Adolescencia”, indicando más adelante: “luego va a tener fecha para que lo vea el psicólogo y psiquiatra del Poder Judicial”.

Además podés leer: Detienen al papá de la beba golpeada en Tilcara por "homicidio en grado de tentativa"

La jueza sostuvo que “no hay antecedentes denunciados, puede haber de los dichos de los vecinos”. Por ahora -continuó Medina- “la madre no tiene protección específica” y aclaró: “no ha tenido un hecho de culpa por lo sucedido ya que fue víctima y no está imputada en ningúnhecho”.

Por último: Tilcara: una bebé de tres meses no paraba de llorar y su papá casi la mata a golpes

Para finalizar, Medina dijo que “tiene 16 años y es imputable, pero se pueden establecer medidas que sirvan para que no vuelvan a cometer delitos. Estamos confundiendo el tema de la responsabilidad y de la imputabilidad que nos obliga a establecer una condena”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario