El PJ renovó su vocación frentista

Con la presencia de más de 100 congresales se desarrolló el Congreso Provincial del PJ en la sede de 19 de abril, se aprobaron los temas propuestos: la situación financiera, la habilitación al presidente del Partido y del Congreso a realizar alianzas o frentes y la plataforma a presentar en la Justicia.

Tras el cónclave peronista, el vicepresidente, Eduardo Huáscar Alderete, señaló “El Congreso del PJ se realizó con total y absoluta normalidad y tranquilidad, se trato un temario que siempre se acuerda de antemano, se hizo la aprobación del acta anterior. Se hizo un panorama de la situación financiera del partido con un balance aprobado. También se dio a conocer un informe cuantitativo y cualitativo  de la campaña de afiliación partidaria”.

Asimismo en esa reunión se nominó a quienes van a encargarse  de armar frentes y alianzas en las próximas elecciones, responsabilidad que recayó en el presidente del PJ,  Eduardo Fellner y el presidente del Congreso, Guillermo Jenefes.

Se aprobó la plataforma con la cual se trabajará para las elecciones y con eso se agotaron los temas del congreso.

Participó un importante  número de congresales, de un total de 160 de distintos lugares de capital y del interior, llegaron cerca de 100.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: