Capital.. 

El "Polaco" fue arrestado en el barrio Cerro Las Rosas

El delincuente conocido como el "Polaco" fue detenido en el barrio Cerro Las Rosas cuando pretendía comercializar estupefacientes.

Tras realizar la requisa que se le realizó al individuo, se secuestró de una mochila envoltorios de sustancias prohibidas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, además de una moto en la que se movilizaba.

El delincuente se encuentra a disposición de la justicia.

Por otra parte en Ruta 34: un auto perdió el control y volcó en Fraile Pintado

En la jornada del jueves se registraron tormentas y lluvias en distintas localidades de Jujuy, a causa de estas condiciones, un automóvil que circulaba por Ruta 34 sufrió un accidente al perder el control y terminar dado vuelta sobre una alcantarilla.

Según detalló el conductor del vehículo involucrado, alrededor de las 9 de la mañana circulaba en sentido Sur-Norte por Ruta 34 en cercanías de la localidad de Fraile Pintado, y a causa de las condiciones climáticas perdió el control del vehículo desplazándose hacia la banquina en donde posteriormente volcó.

Asimismo, el sujeto relató que solamente presentó golpes en el cuerpo por el impactó y se registraron daños materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: