Parapetí.. 

Un delincuente le disparó a un hombre para robarle la moto

Una de las hipótesis con la que trabaja la policía en Lote Parapetí sería un ajuste de cuentas por un préstamo que no habría sido devuelto.

La persona estaba fuera de su domicilio en Parapetí cuando fue atacado por un delincuente que intentó robarle la moto, en un aparente ajuste de cuentas.

Al momento de la agresión, estaba en compañía de su madre. La moto estaba estacionada cuando un delincuente se acercó y a punta de pistola, intentó sustraerle el rodado.

Inmediatamente el dueño de la moto arrojó las llaves a un canal que está al frente de su domicilio, recibiendo como respuesta, el delincuente efectuó dos disparos de arma de fuego que impactaron en el muslo de la pierna derecha y en el glúteo.

Inmediatamente se hizo presente personal de la Unidad Regional 2 para verificar la agresión que sufrió esta persona, quienes comunicaron de este hecho a la guardia del hospital de La Esperanza que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, derivándolo con posterioridad y por las heridas recibidas, al hospital Paterson de San Pedro de Jujuy.

La investigación se lleva adelante por parte de funcionarios policiales de la Brigada de Investigaciones realizando las pericias en el lugar y tomando las primeras declaraciones que indicarían de que se trataría de un ajuste de cuentas por un dinero que habría recibido la persona que sufrió este atentado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: