Educación.. 

El Populorum Progressio presenta hoy su oferta académica 2024

La cita será en el Atrio de la Iglesia Catedral de 15.30 a 19.30 horas, con promociones de todas las carreras para cursar en el 2024.

Por  Analía Farfán

El IES Nª 7, Populorum Progressio, abre las puertas de su institución para presentar la nueva oferta académica 2024 hoy jueves 23 en el Atrio de la Iglesia Catedral de 15.30 a 19.30 horas, con una nueva carrera especializada en nuevas tecnologías, titulada Tecnicatura Superior en Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial, que se dictará en la sede central en San Salvador de Jujuy.

LIC. MARÍA EUGENIA VALDIVIEZO - OFERTA ACADÉMICA POPULORUM

En diálogo con la Licenciada María Eugenia Valdiviezo, Coordinadora de la Carrera de Educación Especial, comentó "estamos orgullosos de presentar la propuesta 2024 de las carreras en formación docente y tecnicaturas en salud, también estamos incursionando en temáticas relacionadas en las nuevas tecnologías".

Populorum

Además agregó, que el Instituto de Educación Superior se caracteriza por llegar a todos los rincones de la provincia, como ser San Pedro, Perico y Libertador General San Martín, con carreras novedosas y las ya tradicionales como las de Educación Especial y la de Trabajo Social, que dieron lugar a la creación de la institución.

Inscripción 2024:

Cabe destacar que todos aquellos interesados en conocer la propuesta completa no solo en casa central (San Salvador de Jujuy), sino también en el interior, pueden ingresar a la página https://ies7-juj.infd.edu.ar/sitio/ , para anoticiarse de todas las novedades.

Del 13 al 21 de diciembre se abre la primera pre-inscripción, luego se abrirá una segunda oportunidad, solo en las carreras que tengan vacantes disponibles del 14 al 16 de febrero del año 2024.

Cuánto cuesta estudiar en universidades de otros países

Los estudiantes de Bolivia pueden optar por estudiar en una de las muchas universidades o institutos de educación superior y los costos según la institución y los programas de educación pero es necesario cumplir con los requisitos académicos y estar en condiciones económicas para poder arancelar el costo de la matrícula. Las universidades públicas suelen ser más económicas que las universidades privadas. Sí, las universidades públicas no son gratuitas. Los estudiantes pueden pagar alrededor de UD$3.000 a UD$5.000 por año en matrícula, bibliografía, transporte y otros gastos.

Chile posee diversas oportunidades académicas con universidades que se ubican entre las mejores de Latinoamérica. Pero, uno de los aspectos a tomar en cuenta es que la educación superior en Chile es privada y paga, además de ser muy cara.Los aranceles anuales de las carreras universitarias cuestan varios millones de pesos (varía según la carrera seleccionada), e incluso hay casos en los que supera los siete millones de pesos chilenos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: