Desde 2016, el Premio Ledesma patrocinado desde hace más de 30 años por la empresa homónima, incorporó una instancia de capacitación que complementa la participación de los artistas jujeños en este importante certamen.

Por ello, los invita este viernes 24 de agosto a las 19 h en el Espacio Escuela de Infinito por Descubrir (Ciudad Cultural), a la presentación del Programa de Capacitación 2018 “Diagrama”.

En esta oportunidad, con el objetivo de profundizar la vinculación entre arte y tecnología, sus modos y usos. La charla inaugural estará a cargo de artistas y gestores culturales del grupo de artes plásticas Maleza, y el estudio creativo Mirá, ambos de la provincia de Tucumán.

La capacitación está orientada a artistas y estudiantes de artes visuales, y no requiere de certificaciones previas para su inscripción. El desarrollo de los encuentros de formación y experimentación está previsto para los meses de octubre y noviembre y se prevé la realización de una exposición de obras en el mes de diciembre.

Acerca del Premio Ledesma

El Premio Ledesma de pintores jujeños es un concurso bienal instituido por la empresa Ledesma que se desarrolla bajo una política de fomento a la cultura, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Desde hace más de 30 años la empresa Ledesma impulsa este concurso, que hasta 2012 fue el único que convocó y estimuló a los artistas jujeños para que expusieran sus obras a la consideración de expertos y compitieran por importantes premios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario