¡Y llegó el primer bebé del año! Guillermo Marcelo nació exactamente a las 0:00 del 1 de enero del 2018 en el Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana de nuestra ciudad.

Silvia seguramente se sorprendió al recibir la noticia de parte de los médicos y enfermeras presentes en el lugar de que era la madre del primer niño nacido en el 2018; posteriormente, los profesionales del hospital se encargaron de avisar a los medios locales de comunicación para registrar el trascendental momento.

Guillermo pesó 3 kilos 400 gramos y su llegada al mundo fue una sorpresa para sus familiares porque la fecha del parto era en realidad el 13 de enero.

Los profesionales que se encargaron de atender a Silvia fueron el Doctor Ponce de León, la Doctora Salinas, los enfermeros Germán Giménez, Micaela Calisaya, Karina Cerramos, Daniela Blaz y María Rosa Martínez; la obstétrica Marcela Ferreira; la identificadora Mariela Aramayo; el identificador José Salinas y el Personal de servicio Juana Cruz.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario