El programa con la Virgen de Punta Corral, hasta el 27 de abril

Continuando con las actividades programadas en honor a la Virgen de Punta Corral, a las 17 hay misas en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la localidad de Tumbaya. Hoy, la comunidad participará de la Misa Crismal a realizarse en la capital jujeña.

Mañana, Jueves Santo, se realizará la celebración litúrgica de la Cena del Señor a las 20 y el Viernes Santo, a las 15 será la Adoración de la Cruz y lectura de la pasión, finalizando a las 20 con el Vía Crucis por las calles del pueblo y recorriendo cada una de las estaciones.

El sábado 30, a las 22, se oficiará la solemne vigilia pascual y el Domingo de Resurrección, con misas a las 10.30 donde se rezará por las bandas de sikuris de la comunidad de El Aguilar. A las 17, celebración por los peregrinos.

Desde el 1° al 5 de abril, misa a partir de las 17 y el sábado 6 se realizará el encuentro de las imágenes de Tumbaya y Tilcara.

Finalizando con el mes en honor a la Virgen de Punta Corral, el 26 de abril habrá misas a las 10.30 y 17, por la Comisión de Devotos y la Asociación de Peregrinos. El 27, a las 6, será la misa de despedida de la “Mamita del Cerro”, y a las 7 se realizará la partida de los peregrinos y regreso de la sagrada imagen a su Santuario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: