Preparando el Día del Animal que se celebra el 29 de abril en Argentina, los mascoteros podrán disfrutar de una jornada dedicada a los animalitos. Habrá shows en vivo, desfiles de mascotas, juegos, sorteos, muestras caninas y animadores que pondrán color y alegría a la jornada.

La Expo Can tiene fecha para el 21 de este mes en la exestación de trenes y abrirá sus puertas desde las 12 hasta las 20. La entrada consiste en donaciones para la Fundación Hogar "San Roque" (para perritos abandonados y maltratados) o para la Fundación "Fermín Morales" que se dedica a la ayuda y contención a niños con cáncer. En este último caso precisan barbijos, alcohol en gel, agua saborizada, mercadería, etc.

Depositphotos_11068671_m.jpg

El sábado 28 de este mes la Expo Can Jujuy se realizará en Palpalá también de 12 a 20 pero en el miniestadio olímpico. La entrada consiste en una donación.

De las jornadas participarán protectoras de animales como "Narices Frías", "Amigos del Animal" y "Voz Animal". Habrá stands de emprendimientos mascoteros de la provincia como Acuarismo Jujuy que expondrá acuarios y hará venta de accesorios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados