Un nutrido grupo de dirigentes y funcionarios de Cambiemos, más de 600, se reunió en la Asociación Gaucha de bajo La Viña para reflexionar y acordar acciones para paliar la situación de crisis que golpea a los argentinos y a los jujeños.

“Estamos poniendo en línea la organización territorial con toda la estructura, provincial, municipal con la idea de acompañar las medidas que estamos tomando. En momentos difíciles por los que atraviesa el país se requiere más acción política de todas las fuerzas políticas, aceitando la estructura y poniendo foco donde hay que poner: en los sectores más carenciados, en los pequeños productores, las pymes” indicó el mandatario provincial.

Agregó que desde un principio la provincia pensó una forma de acompañar al pueblo en momentos de crisis “le digo a la gente que hay un gobierno que puso un Plan de Contingencia, no está en mis manos el manejo de la política economía nacional, pero sí profundizar la ayuda a los sectores vulnerables con mucho territorio y acción política. Esa es una responsabilidad que tenemos como partido político”.

“A la dirigencia la invito a trabajar hoy más fuerte que nunca” expresó Gerardo Morales

plenario de la UCR

Alberto Bernis, presidente del bloque radical de la UCR, indicó que todo el gobierno está abocado a trabajar para que “los que la están pasando mal salgan de esa situación” y el senador Mario Fiad, presidente del Comité Provincia, dijo que la UCR responderá como el partido popular que es “vamos a levantar las banderas del radicalismo acompañanado a quienes más nos necesitan”.

Esta reunión se replicará en 10 días con los otros sectores de las fuerzas que conforman el agrupamiento Cambia Jujuy anunció Morales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario