Mamaní Torres tiene 70 años y trabaja todos los días en el Dr. Horacio Guzmán, llega muy temprano para cubrir el turno de la mañana y luego vuelve a tarde para continuar vendiendo maní y garrapiñadas, como lo hace desde hace más de 10 años.
En los últimos días, fue noticia porque las autoridades del aeropuerto le prohibieron vender su mercancía dentro del perímetro de la estación. El abuelo se “mudó” a las afueras y continúo con su trabajo, aunque reduciendo muchísimo sus ventas, algo lógico porque los vehículos circulan a más velocidad y no se detienen para adquirir sus productos.
La medida generó decepción en la gente, quienes no demoraron en expresar sus opiniones desfavorables en las redes sociales. Y es que se trata de un personaje muy querido y reconocido por los pasajeros que habitualmente circulan por el Aeropuerto.
La noticia llegó a las manos del Gobernador Gerardo Morales, que se encargó de hablar directamente con los directivos de Aeropuertos Argentina 2000 para pedirles que admitan nuevamente al José Mamaní Torres, el histórico manisero periqueño, y este pueda recuperar su fuente de ingresos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.