Al respecto, el profesor asesor del colegio de Lozano, Martín Tolaba, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “anoche nos fuimos del canchón y dejamos todo envuelto con plásticos porque esperábamos la lluvia, pero el viento norte nos sorprendió”.

PROF MARTÍN TOLABA - Asesor

En ese sentido, el docente señaló que “habíamos preparado la estructura y tapado los muñecos para evitar que se mojen”, agregando luego: “alrededor de las 4, comenzaron a llamar los chicos del pueblo, avisando que corría un fuerte viento”.

“Tenemos un tinglado precario tapado con lonas y plásticos, porque el canchón está ubicado en el patio del colegio”, indicando más adelante que “el trabajo que hicimos en el chasis no se dañó, sí algunas piezas de tergopol que ya teníamos preparadas”.

Tolaba sostuvo que “hoy necesitamos mucha mano de obra porque todo este movimiento que estamos haciendo nos retrasa y el próximo miércoles, tenemos que estar en parque cerrado. Sería bueno que nos colaboren con sogas y lo mejor, una carpa de camión”.

“Esta carroza representa al pueblo de Lozano, por eso pedimos ayuda para que todos se lleguen al colegio ya que las puertas están abiertas”, para finalizar diciendo “fue una desgracia con suerte, porque no estaban los chicos y se cayeron los parantes”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario