martes 03 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2016 - 13:01

El viernes será el discurso del gobernador

El discurso del primer mandatario se realizará el 1 de abril desde las 18. En la oportunidad quedará abierto el 155° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, anunció que ya está todo preparado para lo que será el inicio del periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura. El mismo será el viernes 1 de abril a las 18 en la “Casa de Piedra”.

Ante este primer anuncio que realizará Gerardo Morales como gobernador al pueblo de Jujuy, Haquim dijo que “será un informe de la situación en la que se recibió la provincia”, y mirando para adelante se abordarán los temas que tengan que ver con “los planes y proyectos que hacen al desarrollo de la provincia y el sostenimiento de la paz social”.

El vicegobernador sostuvo además que será tiempo de reforzar la generación de la actividad económica en el marco de lo productivo; “generar las condiciones para que los jujeños tengan trabajo; sobre esos temas va a versar el mensaje del gobernador”.

Expectativas legislativas

De la conferencia de prensa realizada en la Legislatura de la provincia participaron además los diputados Alberto Bernis y Marcelo Nasif quienes destacaron que este 2016 será un año muy intenso en el palacio legislativo.

En la oportunidad Bernis, presidente del Bloque de la UCR, sostuvo que “el mensaje será preciso y con la intención de construir y tener una provincia que funcione con normalidad; sin piquetes ni cortes”, y agregó que el mensaje va a apuntar en “vivir en un Jujuy en paz, consolidando una provincia en crecimiento”.

Dentro de los proyectos legislativo que están pendientes, el diputado dijo que se trabajará, entre otros, con el de “la reforma política el cual fue enviado por el ejecutivo y tiene que ver con la boleta única y el voto electrónico”.

Por su parte Marcelo Nasif sostuvo que las expectativas sobre el discurso del gobernador pasan por el cambio de gobierno ya que son “propuestas nuevas, nuevos aires soplan en Jujuy”, afirmó.

“Presumimos que las palabras del gobernador pasaran por reforzar el marco de paz que es necesario para el progreso de la provincia y en cubrir las expectativas en relación a la generación de más trabajo para los jujeños”, finalizó.

LEvbtejK0dM

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado