El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sorteará trecientas cuarenta y cuatro viviendas ubicadas en el barrio Alto Comedero, que, en el marco del Plan Provincial de Viviendas, serán concluidas de mano de cooperativas.

Se trata de construcciones inconclusas por parte de la gestión anterior. Actualmente, tras el compromiso asumido por el Gobierno de Jujuy, se retoman las obras para finalizarlas y entregarlas a las familias.

El sorteo será a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación. Podrán participar aquellos grupos familiares con dos hijos o más, inscriptas en el Plan “un lote para cada familia jujeña que lo necesite” o en “Jujuy Hábitat”, al 30 de abril del corriente año.

Los titulares deberán realizar la postulación al sorteo de manera on-line, en la página web de la secretaría: secotyv.jujuy.gob.ar. Allí deberán ingresar el DNI para conocer la situación como adherentes, en donde figurarán como “aptos” u “observado”, según reúnan las condiciones para participar.

Quienes deseen saber más pueden acercarse a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, en Av. Almirante Brown 792, en la capital provincial, de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 15 a 20hs.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados