Las redes sociales se reinventan todos los días y ahora se popularizó una canción muy divertida llamada “el mango relajado”. Se trata de un ritmo de reggaetón con una letra muy sencilla que va relatando los pasos de baile que hay que realizar mientras suena el tema. A medida que avanza la letra, se van incorporando y acumulando nuevos pasos que van incrementando la dificultad del baile.

Este es el video original

Embed

A través de las distintas redes sociales de Todo Jujuy y los programas de Canal 4 de Jujuy, planteamos el desafío de realizar el nuevo baile viral y enviarlo grabado en video para compartirlo con nuestra comunidad.

Bajo esa consigna llegaron varios videos de jujeños aplicando el paso del “mango relajado”, pero uno nos llamó la atención y es el de “Olguita”, una profesora de Educación Física que fue filmada por su prima cuando regresaba de comprar frutas y se sumó al desafío de hacer el pasito viral ¡con una bolsa de mangos en su mano!.

Te dejamos el video de "Loquita", la profe jujeña que se animó al desafío. Si querés enviar el tuyo podés hacerlo al 3885007777, la línea de Whatsapp de TodoJujuy.com.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario