El país elige.. 

Elecciones balotaje 2023: Atauche y Quintar ya votaron

El referente de La Libertad Avanza Ezequiel Atauche, dijo que espera una jornada tranquila en el marco de las elecciones 2023 con el balotaje.

“Es un momento histórico para Argentina”, dijo quien ocupará una banca en el Senado. “Tenemos que expresar la voluntad popular para elegir que se quiere hacer en el país en los próximos cuatro años”, recalcó el futuro legislador.

“Votemos sin miedo y con esperanza, pensando en el país que nos merecemos”, dijo y aclaró que trabajaron con una buena fiscalización en las PASO y en las Generales con su espacio político. “Tengo la esperanza que sea una jornada tranquila y que no haya mayores inconvenientes”.

Ezequiel Atauche - Diputado electo

El referente de La Libertad Avanza habló tras votar

Manuel Quintar: “Esperanzado que sea una jornada normal”

El diputado electo por La Libertad Avanza, Manuel Quintar, aseguró que está “contento y esperanzado que sea una jornada con normalidad y tranquilidad”, y recalcó que trabajaron muy bien con la distribución de las boletas.

“Tenemos 2.600 fiscales en toda la provincia, cubriendo el 98% de las mesas”, dijo sobre el trabajo de fiscalización. “Somos una fuerza joven y nueva, y eso es un logro”, y recalcó que están en contacto con los responsables nacionales.

Proyecto nuevo (13).jpg
Manuel Quintar: “Esperanzado que sea una jornada normal”

Manuel Quintar: “Esperanzado que sea una jornada normal”

“Hoy nos quedaremos en Jujuy, porque tenemos que ser responsables”, dijo sobre la espera de los resultados en la noche. “Ya habrá tiempo de festejar”, subrayó y dijo que más allá de los resultados, La Libertad Avanza está consolidada.

“Ya estamos posicionados como fuerza política, pero queda el trabajo de consolidación. Trabajamos para el futuro, que no quede en una cuestión electoral, porque nosotros llenamos un lugar que la sociedad necesitaba”, subrayó Quintar.

“Trabajaremos más allá de los resultados electorales de hoy”, recalcó Quintar. “Somos funcionarios electos y tenemos que responderle a los jujeños”, y marcó que “estaremos trabajando con las autoridades electas de Jujuy por una buena provincia y un buen país”, cerró.

Manuel Quintar - Diputado electo LLA

Votó temprano y habló sobre las elecciones 2023

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: