domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de octubre de 2017 - 20:10

Empleados azucareros retoman el paro por 48 horas

Tras una reunión en la que el Centro Azucarero ofreció un incremento del 25%, el sindicato afirmó que sumaran dos días a su propuesta.

El día lunes realizaron la reunión en donde el CARNA (Centro Azucarero Regional del Norte Argentino) realizó una nueva y última propuesta de mejora salarial, consistente en un incremento del 25% sobre la tira final que asciende a $ 20.250 para el período comprendido entre Mayo 2017 a Abril 2018.

Esta propuesta fue rechazada y largaron el paro por 48 horas desde el martes.

En una reunión donde participaron 30 delegados decidieron las medidas a tomar por parte de los 3800 empleados. Finalmente anunciaron que mantendrán la medida de fuerza por 48 horas más, esto sumaría un total de 24 días de paro por parte del sindicato azucarero.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado