¡Imperdible!. 

En Jujuy podés disfrutar de un café de excelencia

Manna Coffee House ofrece el mejor café de selección en Jujuy para que disfrutes los aromas y sabores.

El café es una de las bebidas sin alcohol más socializadoras del mundo, con un gusto y un aroma muy especial. Si bien es asociado a países como Brasil o Colombia, en Jujuy también podés disfrutar de esta bebida con muy alta calidad.

Es que Manna Coffee House es una cafetería de especialidad que ofrece grano de café de selección cosechada manualmente y preparado por especialistas para el disfrute de todos sus clientes.

Es que en Manna Coffee House podrás encontrar un café diferente a cualquier otro. No tiene gusto a quemado no es amargo y está muy bien hecho a la temperatura ideal.

Además, podrás encontrar pizzas y sándwiches preparados con pan absolutamente casero. Ofrecen desayunos que incluyen tostadas con palta, huevos revueltos, jamón, frutas y jugos naturales.

Actualmente por el aislamiento social, preventivo y obligatorio están realizando delivery comunicándote al teléfono fijo 0388-4231688 o por WhatsApp al 3885144265. También podés encontrarlos en Facebook e Instagram o hacer el encargo por Pedidos Ya.

La buena mejor noticia es que desde el sábado el local volvió a atender en Senador Pérez 527 entre Güemes y Salta, pleno centro de San Salvador de Jujuy, respetando el protocolo de seguridad del Comité Operativo de Emergencia en cuanto a la higiene y el distanciamiento. Podés ir en el horario habitual de 8 a 15 y de 17:30 a 23:30.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: