El gobernador, Gerardo Morales acompañó a la comunidad durante las festividades dedicadas a la Virgen de El Carmen, donde además inauguró las obras realizadas y financiadas por el Ministerio de Infraestructura en el templo de la Santa Patrona y en el Centro Gaucho “Coronel Arenas”.

Con respecto a la ampliación de la parroquia, Morales expresó que “hemos puesto materiales, recursos y mano de obra, como lo hizo también el Municipio y el pueblo a través de colectas, es decir que es un esfuerzo de todos”.

La construcción de baños en la Iglesia fue ejecutada gracias a un convenio gestionado por la Coordinación de Municipios, establecido con la municipalidad de El Carmen. El acuerdo de colaboración significó asumir responsabilidades en ambas partes. Por un lado, se concedió una suma de 800.000 pesos para costear los gastos de edificación de los sanitarios, en este punto el Ministerio inspeccionó con técnicos la correcta realización y cumplimiento de los trabajos, como así también brindó asesoramiento. Mientras, la Municipalidad contribuyó con la búsqueda de mano de obras y materiales, que, previamente fueron informados a los técnicos de Infraestructura.

Posteriormente, Morales visitó el Centro Gaucho “Coronel Arenas”, donde junto al presidente, Horacio De Tezanos Pintos, dejó inaugurado un módulo de tres baños, equipados con el correspondiente equipamiento y grifería.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario