En octubre estará listo el casco histórico

Se trabaja sobre las bocacalles de Belgrano, Otero y Sarmiento, para finalizar la última etapa en la calle Gorriti, en donde las obras se realizarán en dos etapas.

El Secretario de Infraestructura de la Provincia, Pablo Civetta, señaló que “el casco histórico tiene fecha de terminación en octubre, se trabaja en las bocacalles de Belgrano y Otero, Sarmiento y Belgrano que faltaría terminar en 10 días”.

Posteriormente a la realización de estas obras, comenzará en la calle Gorriti, para llegar a octubre con las obras terminadas,  “esta calle sería la única que quedaría por terminar y se realizaría en dos etapas – señaló - se van a cortar dos tramos en un principio".

Consultado sobre cómo se articulará la circulación vehicular en este sector, en donde la calle Argañaraz jugará un papel importante, dijo que “hubo un trabajo conjunto con el municipio, creemos que va a funcionar bien con la Argañaraz cambiada de mano; la prueba piloto estaba prevista, pero consideramos con los técnicos del municipio y de la provincia que será una buena opción retirar las líneas de colectivo de la calle Gorriti”, sostuvo. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: