El ministro de Infraestructura, Jorge Rizotti comentó sobre la ruta 2 camino a La Almona que “vemos un avance muy bueno”, agregando luego: “en el mes de octubre podrían finalizar las tareas de repavimentación”.

JORGE RIZZOTTI MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA

Seguro que van a quedar acciones de ingeniería y arquitectura para dar por concluido los trabajos, pero desde octubre los vecinos podrán utilizar tranquilamente la arteria que quedará segura, iluminada y con espacios para los que realizan el recorrido en bicicleta.

Se trata de una ruta que va a permitir un nuevo acceso a la ciudad de San Salvador y en especial a todos aquellos que viven en los sectores nuevos que se crearon en La Almona y la comunicación con San Antonio.

Los que circulan a diario por la ruta 9, saben que ese acceso es complicado, entonces este ingreso será otra alternativa para los pobladores de El Carmen y Monterrico.

La ruta 1 y 56

A fin de año culminarían los trabajos que quedaron pendientes, aunque luego de estar paralizada, Nación realizó una nueva contratación con una empresa jujeña y hoy la obra tiene un avance importante en lo que hace a iluminación y seguridad.

Sobre la ruta 56 se va a realizar un trabajo de bacheo de la capa de revestimiento desde Alto La Viña hasta la zona de Higuerillas. Es una ruta que necesita de un trabajo profundo, que no será fácil por el deterioro que presenta. Las acciones comenzarían a fin de año.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.