Este mediodía el Comité Operativo de Emergencia (COEM) de San Salvador de Jujuy informó que los servicios y atenciones continuarán funcionando como en las últimas semanas ante el anuncio de la extensión de la cuarentena obligatoria que regirá hasta el domingo 9 de agosto con posibilidad de extenderse.

Los mercados trabajan de lunes a sábados de 8 a 14 y piden a la gente que haga compras para varios días, evitando salir de sus casas en varias oportunidades. Además, en el lugar hay que extremar todas las medidas de precaución para evitar contagio de coronavirus.

Además, se decidió la apertura de la oficina de Rentas Municipal, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 1328. Las mismas funcionarán lunes, miércoles y viernes de 8 a 12:30, aunque recomiendan hacer los pagos por la web del organismo.

Por otro lado, el COEM informó que que está articulando con el COE provincial el esquema de barrios para llegar a los casos positivos y sus contactos estrechos con seguimiento epidemiológico.

Por otro lado, el programa Vecinos Solidario asiste a adultos mayores para evitar que salgan de sus domicilios, llegando para ayudar con sus trámites. El mismo se puede solicitar de lunes a viernes de 8 a 19 y sábado de 8 a 13 al 3885803789.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario