Al respecto, el profesor Luis Mendieta comentó: “son los chicos de la escuela de vóley de la biblioteca del barrio Campo Verde”, agregando luego: “nos preparamos para viajar al Chaco, a la localidad de General Pinedo, para jugar un torneo, pero necesitamos ayuda”.

“El torneo es para la categoría sub-12 y se realiza en diciembre en esa localidad chaqueña”, indicando más adelante: “ya participamos en varios torneos que hizo la Sociedad Española, la Sirio y también lo hicimos en la provincia de Salta”.

Mendieta dijo que “para el próximo año la idea es retomar rápidamente, siendo el principal objetivo estar en el carnaval del vóley que se realiza todos los años”.

Equipo de Campo Verde

“Por ahora, estamos entrenando en la Federación hasta que definamos nuestra situación, pero también lo hacemos en canchas abiertas”.

Para concluir, el profesor Mendieta señaló que “estamos juntando el dinero para poder pagar la trafic que nos lleve y traiga del Chaco. Por eso esta venta de empanadas para este finde. Los que quieran colaborar, deberán acercarse a la biblioteca del barrio Campo Verde desde las 11”.

Equipo de Campo Verde

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario