Al respecto, la gerente del Colegio de Escribanos Valeria Pérez Di Santi, comentó: “los escribanos de Jujuy participarán de esta jornada de asesoramiento gratuito”, agregando luego: “esperamos que los vecinos se acerquen con la documentación correspondiente”.

La actividad se cumplirá en el horario de 9 a 13. En capital se realizará en la Biblioteca Popular, ubicada en calle Belgrano N° 652 y en Libertador General San Martín, en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre de calle Independencia esquina Libertad.

La profesional destacó que “entre los temas más comunes de consulta figuran: las donaciones, testamentos, compra y venta de inmuebles, protección de la vivienda, las nuevas uniones convivenciales, régimen patrimonial del matrimonio y salud. Además de las autorizaciones por viajes”.

“Serán alrededor de 15 escribanos por sedes que estarán junto a los vecinos el día sábado, ya que el Consejo Federal del Notariado Argentino quiere que los escribanos se acerquen a la sociedad y ésta, no lo vea como algo muy lejano y honeroso”.

Para concluir, la escribana Pérez Di Santi dijo que “el asesoramiento gratuito se hace en simultáneo en todo el país, y está avalado por el Concejo Federal ”, reiterando que “se recomienda a la población llevar documentación pertinente a la consulta notarial”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario