Por segundo día consecutivo, suspendieron las actividades en el JIM N° 41 de la Escuela Alberdi debido a que denuncian que se registran fuertes olores en el interior de la institución. Debido a esta situación, los alumnos no asisten a clases y los docentes cumplen tareas administrativas al aire libre.
Suspensión de clases y olor persistente
Según indicó Sandra Romero, quien es directora de JIM N° 41 de la Escuela Alberdi, en el día de ayer cuando ingresaron a la institución los directivos y docentes, "sintieron olores fuertes". Teniendo en cuenta que están en una zona aledaña a un canal, creyeron que en el lugar podría haber "roedores muertos", razón por la cual, determinaron suspender las actividades miércoles y jueves y llamar a mantenimiento.
"Cuando ingresamos hoy sentimos nuevamente el olor, al revisar en la cocina y alrededores, la ratita no estaba pero el olor persiste", manifestó a Canal 4 Romero, acotando seguido que analizarán si este viernes retomarán las actividades presencialmente.
SANDRA ROMERO - Dir. JIM N°41 Escuela Alberdi
Los alumnos realizan actividades en el hogar
Sobre la continuidad de las clases, la directora del JIM N°41 explicó que si bien los alumnos no asisten a la escuela debido a esta condición, "los niños pero las realizan en sus casas mediante las actividades que mandan los docentes".
Asimismo, la directora detalló: "Debido al olor que sentimos adentro nos vemos obligados a trabajar afuera en el patio al aire libre", finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.