Jujuy.. 

Escuela Alberdi: suspendieron las clases por fuertes olores

Los estudiantes tuvieron que retirarse de la institución y los docentes continuaron con las tareas al aire libre. Analizan si este viernes habrá clases.

Por segundo día consecutivo, suspendieron las actividades en el JIM N° 41 de la Escuela Alberdi debido a que denuncian que se registran fuertes olores en el interior de la institución. Debido a esta situación, los alumnos no asisten a clases y los docentes cumplen tareas administrativas al aire libre.

Suspensión de clases y olor persistente

Según indicó Sandra Romero, quien es directora de JIM N° 41 de la Escuela Alberdi, en el día de ayer cuando ingresaron a la institución los directivos y docentes, "sintieron olores fuertes". Teniendo en cuenta que están en una zona aledaña a un canal, creyeron que en el lugar podría haber "roedores muertos", razón por la cual, determinaron suspender las actividades miércoles y jueves y llamar a mantenimiento.

"Cuando ingresamos hoy sentimos nuevamente el olor, al revisar en la cocina y alrededores, la ratita no estaba pero el olor persiste", manifestó a Canal 4 Romero, acotando seguido que analizarán si este viernes retomarán las actividades presencialmente.

SANDRA ROMERO - Dir. JIM N°41 Escuela Alberdi

Los alumnos realizan actividades en el hogar

Sobre la continuidad de las clases, la directora del JIM N°41 explicó que si bien los alumnos no asisten a la escuela debido a esta condición, "los niños pero las realizan en sus casas mediante las actividades que mandan los docentes".

Asimismo, la directora detalló: "Debido al olor que sentimos adentro nos vemos obligados a trabajar afuera en el patio al aire libre", finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: