Educación.. 

Escuela de Oficios de UNJu: el martes inician las clases

El martes 3 de mayo empezarán las clases en la Escuela de Oficios de la UNJu, para las personas que se inscribieron en la primera instancia.

La Escuela de Oficios de la UNJu, tuvo una gran convocatoria de inscriptos en su primera etapa, la cuál arrancará con las clases este martes 3 de mayo.

En comunicación con Fernando Cruz, responsable de la Escuela de Oficios, detalló a TodoJujuy.com lo siguiente: "Estamos reorganizando las comisiones a partir de la gran cantidad de gente que se presentó y también partiendo de la premisa que damos respuesta para todos los cursos de capacitación".

"El edificio de escuela de educación profesional, nos entregan hoy a la tarde" detalló Cruz en relación a la información que circulaba con respecto a que esta semana el edificio se encontraba sin atención al público.

Mañana por la tarde el edifico ubicado en Avenida Fuerza Aérea estará en funcionamiento, "Hubo un cruce de información, con respecto al funcionamiento del establecimiento, porque la actividad no inició el día lunes ya que no estaban en condiciones las instalaciones" explicó el responsable de la Escuela de Oficios.

"Les pedimos las disculpas del caso, y estamos trabajando fuertemente para iniciar la semana que viene" destacó Fernando Cruz.

El martes 3 de mayo comenzarán las actividades en la Escuela de Oficios, y las personas que se inscribieron serán notificadas para asistir a sus clases debidamente, dependiendo el curso tendrán diferentes días de inicio en esa semana.

Cupos completos en la primer etapa

Fernando Cruz, responsable de la Escuela de Oficios, detalló a TodoJujuy.com lo siguiente: "es muy numerosa la cantidad de inscripciones que recibimos, por lo tanto no habrá más inscripciones hasta la próxima semana que comuniquemos las nuevas fechas de inscripción".

Vamos a reorganizar las comisiones de trabajo para que todas las personas que se inscribieron tengan un lugar asegurado. Vamos a reorganizar las comisiones de trabajo para que todas las personas que se inscribieron tengan un lugar asegurado.

Asimismo Fernando Cruz explicó cuáles fueron los cursos más solicitados "los cursos con más demanda en esta primera etapa fueron: seguridad e higiene, soldadura, electricidad y comida regional".

Las próximas fechas de inscripciones serán anunciadas debidamente. Estiman que sean para los primeros días del mes de mayo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: