Cambios.. 

Escuela de Oficios de UNJu: cambian fechas de inscripciones

Debido a la gran convocatoria en la Escuela de Oficios de la UNJu decidieron trasladar las fechas de inscripción para los primeros días de mayo.

Las inscripciones en la Escuela de Oficios de la UNJu tuvo gran convocatoria en su primer día, por tal motivo esto obligó a los organizadores a generar un segunda etapa de inscripciones y dar por suspendidas las programadas para el día miércoles y jueves de esta semana.

En un comunicado emitido por la alta casa de estudios dijeron los siguiente: "La UNJu asume el compromiso de reorganizar la propuesta para responder de manera satisfactoria a la demanda de las 3500 solicitudes de inscripción recepcionadas".

Y continúa "Por este motivo, se resolvió diferir las fechas de inscripción correspondientes al Miércoles 20 y jueves 21 de abril, para los primeros días de mayo, oportunidad en la que se comunicarán los cursos de capacitación previstos para la segunda oferta. Nuestra casa de altos estudios ratifica su compromiso para seguir brindando las respuestas a quienes confían en la Educación como una herramienta de superación".

Cupos completos en la primer etapa

En comunicación con Fernando Cruz, responsable de la Escuela de Oficios, detalló a TodoJujuy.com lo siguiente: "es muy numerosa la cantidad de inscripciones que recibimos ayer lunes, por lo tanto no habrá más inscripciones hasta la próxima semana que comuniquemos las nuevas fechas de inscripción".

Vamos a reorganizar las comisiones de trabajo para que todas las personas que se inscribieron tengan un lugar asegurado. Vamos a reorganizar las comisiones de trabajo para que todas las personas que se inscribieron tengan un lugar asegurado.

Asimismo Cruz explicó cuáles fueron los cursos más solicitados en el día de ayer "los cursos con más demanda en esta primera etapa fueron: seguridad e higiene, soldadura, electricidad y comida regional".

Las próximas fechas de inscripciones serán anunciadas debidamente la próxima semana. Estiman que sean para los primeros días del mes de mayo.

Fila para inscribirse en la Escuela de Oficios de UNJu.jpg
Fila para inscribirse en la Escuela de Oficios de UNJu

Fila para inscribirse en la Escuela de Oficios de UNJu

Los cursos a desarrollarse son:

1- Elaboración de comida saludable y vegana con productos andinos

2- Manejo de viveros

3- Elaboración de productos cosméticos naturales

4- Soldadura

5- Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

6- Higiene y seguridad en el trabajo

7- Instalación de cámaras de seguridad domiciliarias

8- Panadería

9- Marketing Digital para Artesanos

Embed

Fernando Cruz confirmó que se superó la expectativa de ingresantes a los cursos

En el día de ayer, que se realizó la primer etapa de inscripciones Cruz resaltó lo siguiente: “Estamos contentos por la respuesta de la sociedad, que es muy amplia y superó las expectativas”, dijo Cruz. Indicó que los cupos disponibles por cada comisión de trabajo son de 300 personas, entre 20 y 30 personas por curso.

“Estimamos que sobrepasaríamos ese número. Si se necesita, tendríamos una tercera comisión con una cantidad similar”, anticipó Fernando Cruz. “Estaríamos hablando de un número cercano a las mil personas, porque la demanda es amplísima”.

“A todos los que se anoten, le generamos un cupo. Todos tendrán lugar. Anotarémos y armarémos las comisiones que los cursos demanden”, dijo Cruz, y resaltó que evaluarán esto en función de los anotados. “La UNJu quiere que todos tengan su cupo”, subrayó.

FEERNADO CRUZ TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: