La mínima de hoy fue de 19° y la máxima podría llegar a los 32°, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, con neblinas matinales en algunos sectores y con vientos leves de direcciones variables.

La humedad es elevada con un 85% y la visibilidad de 15 km. Para la tarde/noche podrían llegar las lluvias.

Para mañana tendremos una temperatura que seguirá en ascenso, con una mínima de 20 y una máxima de 33°. El día miércoles estará igual, aunque también anuncian la presencia de lluvias en algunos sectores de la región. El jueves estará inestable.

Para el fin de semana, la temperatura seguirá alta y con ella, las probabilidades de lluvias estarán latentes en toda la región del noroeste argentino.

Rutas transitables

Las rutas y caminos que recorren la geografía provincial se encuentran transitables con precaución en algunos lugares, como es el caso de la ruta nacional 9 en el tramo que une San Salvador con los pueblos de la Quebrada de Humahuaca.

Piden circular con mucha precaución, atentos a las indicaciones del tránsito vehicular, con las luces bajas encendidas y con los cinturones de seguridad colocados en cada uno de los ocupantes del vehículo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario