Jujuy.. 

Esperan a 160 mil personas en Tumbaya y Punta Corral

Tras la confirmación del descenso de la Virgen de Punta Corral el 10 de abril a Tumbaya, desde la Comisión Municipal esperan la asistencia de 160 mil personas.

Esperan 160 mil personas en Tumbaya y Punta Corral

Sobre la cantidad de personas que se estima que podrán llegar a Tumbaya y al Santuario de la Virgen de Copacabana de Punta Corral, el comisionado municipal de Tumbaya manifestó que "estiman unas 160 mil personas que visiten ambos lugares". Asimismo, Javier Medina destacó que desde el próximo lunes iniciarán trabajos en el camino hacia el Santuario considerando las condiciones en las que se encuentra actualmente.

"La Quebrada y Tumbaya no quedaron ajenos a las condiciones climáticas, por eso el camino está destruido y tenemos que realizar trabajos con máquinas", manifestó el funcionario y seguido acotó que "tienen fe" que van a llegar con los trabajos de mantenimiento ya que cuentan con más de 30 días hasta que se genere el ascenso y descenso de peregrinos.

JAVIER MEDINA - Comisionado de Tumbaya

La Virgen permanecerá en Tumbaya hasta el 14 de mayo

La imagen de la Virgen descenderá de Punta Corral el 10 de abril y permanecerá en la localidad de Tumbaya hasta el 14 de mayo de 2022. Por otra parte, desde la Comisión de Devotos manifestaron que en los próximos días se dará a conocer el programa de Misas con sus respectivos horarios.

"Se ruega a todos los peregrinos que concurran a Punta Corral, como a Tumbaya, lo realicen con precaución respetando todas las medidas de bioseguridad", indicaron posteriormente para cumplir con el fin de que la fiesta de la Madre se viva "en comunión y unidos en oración".

Iglesia de Tumbaya
La Virgen del Punta Corral estará en Tumbaya hasta mayo

La Virgen del Punta Corral estará en Tumbaya hasta mayo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: