¡Mirá el video!. 

Estadio 23 de Agosto: Propuesta de casamiento en la cancha

Este último domingo en el Estadio 23 de Agosto unos hinchas de GyEJ vivieron un momento inolvidable.

Este domingo que pasó, en el Estadio 23 de Agosto se vivió una tarde de alegría por la goleada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero también de amor. Una pareja fue la protagonista de una linda propuesta de casamiento.

Tarde de amor en el estadio

Transcurría el encuentro entre Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima de Jujuy cuando una pareja fue la protagonista de un momento inolvidable, el hincha del Lobo sacó un anillo del bolsillo y le hizo la tan ansiada propuesta a su novia, "¿Te querés casar conmigo?" exclamó en medio de la tribuno norte del estadio, a los que ella responde sin dudarlo "Sí", asintiendo con la cabeza y alzando su mano para que el enamorado coloque el anillo en su dedo anular.

Sin dudas un partido que quedará en su recuerdo por siempre y coronado con un victorioso 3 a 0 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Almirante Brown. El casamiento para estos fanáticos está en puerta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeLj4oQsIWZ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Detalles de un partido vibrante

En el inicio del partido algunas dudas en la defensa sirvieron para que Gimnasia se despierte y responda con un remate de Palavecino que contuvo muy bien el arquero Martínez.

Con el correr de los minutos “Panchito” Maidana empezó a manejar el mediocampo y Gimnasia creció en el campo de juego.

Recién en el minuto 20 de la primera etapa el partido salió de un bache con un remate de Leandro Gonzales que el uno visitante desactivó con los puños. Un par de minutos más tarde Palavecino volvió a probar con la misma metodología pero con muy poca claridad.

En el minuto 25 Gimnasia volvió a meter peligro en el arco de Martínez con un remate de Maidana que rozó a un defensor y terminó desviado.

Faltando diez minutos para el fin del primer tiempo Gimnasia empujó con varios contragolpes que no tuvieron claridad en el último pase. Acelerado y con poca confianza, Gimnasia desperdiciaba los espacios de la visita.

Finalmente un desborde de Ricci terminó con una gran asistencia para que Leandro Gonzales concrete la apertura del marcador en el ocaso del primer tiempo en este encuentro de la Primera Nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: