Fútbol.. 

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy perdió 3 a 0

El Lobo no jugó bien y cayó por goleada en su visita a Villa Dálmine. Con este resultado sigue sin poder meterse en la zona de clasificados de la Primera Nacional.

Cuando finalizaba la primera etapa, a los 43', Rafael Sangiovani puso el marcador en ventaja para el conjunto local. El segundo llegó en la etapa complementaria. A un poco más de diez del final, Diego Martínez estampó el 2 a 0.

Luego, cuando el partido se moría Brian Camosassa sentenció la goleada del local ante un Lobo que nunca encontró el fútbol que mostró la fecha pasada en el 23 de Agosto.

70fa3e35-e038-4b12-8f6e-bd13886f8aa2.jpg
Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy perdió ante Villa Dálmine.

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy perdió ante Villa Dálmine.

El conjunto de Darío Franco venía de dar la sorpresa la semana pasada cuando en el estadio 23 de Agosto venció por 1 a 0 con gol de Matías Reali a Belgrano de Córdoba, el único puntero del torneo de la Primera Nacional.

Con este resultado, Gimnasia de Jujuy queda ubicado en el puesto 25 con 17 puntos. Ganó 4, empató 5 y perdió 7. Mientras que Villa Dálmine se encuentra en el 30° lugar con 14 unidades.

En la fecha siguiente, los dirigidos por Darío Franco recibirán a Almirante Brown el domingo 29 a las 15:30 en el estadio 23 de Agosto. Todavía no se confirmó si podrá asistir el público visitante como ocurrió en el partido pasado ante el Pirata cordobés.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: