Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy le ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba

Gimnasia de Jujuy le ganó por la mínima a Belgrano de Córdoba en un encuentro que fue histórico por el regreso del público visitante en el 23 de Agosto.

El choque quedará en la historia, ya que fue el primero en la categoría que tuvo público visitante. Casi tres mil hinchas cordobeses llegaron a Jujuy para disfrutar de su equipo que lidera la Primera Nacional. Los simpatizantes Piratas se ubicaron en la Lobo Sur.

El partido jugado en el 23 de Agosto, tuvo no solo la masiva presencia de los hinchas visitantes, sino también la muy buena asistencia de la hinchada del Lobo que recibió al equipo de manera muy especial, más allá que la campaña de Gimnasia no es la mejor.

Gimnasia espera definiciones en la Copa Argentina

El Lobo, tras ganarle por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero, debe jugar los 16avos de final de la Copa Argentina 2022 ante Racing de Córdoba, pero aún no hay ni fecha ni estadio definido para el choque entre jujeños y cordobeses.

Gimnasia de Jujuy derrotó a Central Córdoba de Santiago por la Copa Argentina
Gimnasia de Jujuy derrotó a Central Córdoba de Santiago por la Copa Argentina

Gimnasia de Jujuy derrotó a Central Córdoba de Santiago por la Copa Argentina

Los partidos ya confirmados por el certamen federal, son Racing-Agropecuario, Boca-Ferro, River-Barracas, Argentinos-Defensa y Justicia, Patronato-Colón, Aldosivi-Newell's, Chaco For Ever-Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán-Independiente, Vélez-Independiente Rivadavia de Mendoza y Banfield-Unión de Santa Fe.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: