Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy goleó a Deportivo Riestra por 4 a 0

Gimnasia de Jujuy jugó a un gran nivel y venció a Deportivo Riestra de visitante. Fue la primera victoria del Lobo fuera de casa en la Primera Nacional.

Gabriel Méndez, Matías Palavecino, Leandro González y Esteban González marcaron para el equipo conducido por Darío Franco.

Fue sin lugar a dudas el mejor primer tiempo de Gimnasia de Jujuy en el campeonato. El Lobo fue contundente y aprovechó los espacios que dejó Deportivo Riestra para abrir el marcador y luego ampliar de la mano de Gabriel Méndez y Matías Palavecino, respectivamente.

La segunda parte tuvo un desarrollo similar, aunque contó con un despertar futbolístico de Deportivo Riestra, que no duro demasiado ya que fue rápidamente sofocado por el albiceleste.

Gimnasia de Jujuy tuvo una tarde soñada que terminó de concretar de la mano de Leandro y Esteban González, que liquidaron el encuentro poniendo cifras definitivas para el 4 a 0 final.

Párrafo aparte para el juvenil Francisco Maidana. El volante central fue la figura de la cancha manejando los hilos del mediocampo y redondeando así un partido casi perfecto. El nacido en San Pedro fue amo y señor en su segundo partido en la primera del Lobo.

También tuvieron minutos y muy buenas actuaciones los juveniles Gabriel Méndez y Rodrigo Velázquez, siendo importantes en los distintos momentos del partido.

El próximo encuentro del Lobo será el sábado 14 en el 23 de Agosto frente a Belgrano de Córdoba. Se espera que el líder de la categoría venga a la Tacita de Plata con más de 2.500 hinchas después de la confirmación de que será un partido en donde se permitirá el ingreso de simpatizantes visitantes.

Así continúa la fecha 14 de la Primera Nacional

18.15 Estudiantes - Nueva Chicago

19.00 Tristán Suárez - Agropecuario

19.00 Atlético de Rafaela - Quilmes

19.05 Belgrano - Almirante Brown

Domingo 8 de mayo

15.00 Guillermo Brown - Independiente Rivadavia

16.00 Gimnasia (Mendoza) - Deportivo Morón

16.00 Chaco For Ever - Estudiantes (Río Cuarto)

18.35 Chacarita - Ferro

19.00 Güemes - Flandria

Lunes 9 de mayo

19.10 All Boys - Temperley

20.30 Santamarina - Deportivo Maipú

21.10 San Martín (Tucumán)- Instituto

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: