Seguridad.. 

Estadio La Tablada: sacarán los paredones de atrás de los arcos

La Liga Jujeña de Fútbol decidió quitar o mover los paredones de atrás de los arcos en el estadio La Tablada para mayor seguridad de los jugadores.
Por  Ramiro Menacho

Luego de varios incidentes, la Liga Jujeña de Fútbol gestiona con el Gobierno la eliminación o modificación de los paredones que están ubicados detrás de los arcos del estadio La Tablada.

Esto se da luego que un jugador de la primera local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy chocara la cabeza tras una jugada desafortunada en el partido ante General Belgrano, que tuvo que ser suspendido y el futbolista trasladado al hospital. Afortunadamente no tuvo mayores inconvenientes.

"Estuvimos haciendo las gestiones porque en el sector donde llega al área grande hay 2,5 metros detrás de los arcos, por lo que queremos correrlos o directamente sacarlos", explicó Luis Civardi, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol.

"Ya nos ocurrió dos veces, no hay que esperar que nos ocurra una tercera. Desde ese mismo día empezamos a charlar para correr los paredones, aprovechando que están en obra en el estadio terminando la pared que se cayó el año pasado", agregó el dirigente.

Colchonetas hasta que terminen las obras

En los últimos días se jugaron algunos encuentros de la Copa Federal, donde se decidió colocar colchonetas en el sector del paredón para evitar algún tipo de inconvenientes en las jugadas.

Se espera que para los próximos partidos, donde se definirá la plaza al Torneo Regional Amateur, se siga aplicando esta metodología hasta que inicien las obras en los paredones que están tras los dos arcos.

Las definiciones de la Liga Jujeña de Fútbol

Este domingo Altos Hornos Zapla se consagró campeón de la Copa Jujuy, pero una semana antes había asegurado el primer lugar del Torneo Apertura "Campeones del Mundo" de la Liga Jujeña de Fútbol.

En segundo lugar marcha Talleres de Perico, ya clasificado al Torneo Regional Amateur, y por detrás vienen La Viña, El Cruce y Malvinas. De allí saldrá la plaza para el certamen federal.

Cabe destacar que quedan dos fechas para la finalización del torneo.

LUIS CIVARDI - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: